home

Lima más arriba es un proyecto de fotografía aérea que nace en el 2005 en un vuelo de parapente en el acantilado de la ciudad de Lima.  Se juntaron dos pasiones volar y la fotografía. Apareció una necesidad de registrarlo todo. Es una ciudad llena de história y fusión de culturas.

La ciudad experimenta uno de los mayores crecimientos de América y es ahí donde encontramos imágenes impresionantes de urbanización popular y vemos como la ciudad ha ocupado casi en su totalidad los valles del Rimac, Chillón y Lurín. La ciudad, es su gente y Lima más arriba retrata todos los aspectos del comportamiento social y su geografía. Busca no dejar de lado ningunode los aspectos que identifique a Lima como nuestra.

Nos hace redescubrir nuestra ciudad desde una perspectiva diferente y particular. Desde el cielo, es importante detenerse a observar y analizar el pasado para construir en el futuro una ciudad ordenada y con visión a seguir expandiéndose. Ése es uno de los fines del proyecto de fotografiar Lima, dejar un registro histórico para generaciones futuras y nosotros en el presente aprender a reconocernos y apreciar cada rincón de nuestra ciudad.

 

qué es lima más arriba

 

Evelyn merino-reyna

La fotografía me atrapó por completo. No sólo nació una pasión por registrar sino también por redescubrir. A través de la imágen se pueden romper conceptos, transformar ideas y personas. La imágen es una herramienta poderosa y nos permite expresarnos. Los últimos años la ciudad de Lima me ha enseñado mucho acerca del crecimiento y la necesidad de hacerlo organizadamente. (como pueblo y como personas). Lo veo y lo experimento con cada vuelo.

La fotografía aérea para mí será una actividad sin fin, las personas, ciudades y el mundo evolucionan y siento la necesidad de registrarlo y crecer con la experiencia de fotografiar.

evelyn@limamasarriba.com - Lima más Arriba. Todos los derechos reservados
Desarrollo web: laichi studio